martes, 18 de septiembre de 2012

Comenzamos una nueva singladura


Después de unas vacaciones un poco “raras” en donde pasé más calor que un cactus, volvemos a las andadas “karetiles”. 

Por delante bastantes retos. 

En primer lugar preparar el examen de Cesar para Nidan en diciembre y por supuesto preparar el mío para el mismo grado de junio del 2013 si el Shihan Cerezo me lo permite. Cursos de árbitros, competiciones, stage de Ishimi Sensei, etc.  Y todo esto en lo que el apartado de Karate-do se refiere, ya que en los otros tenemos: la preparación para el examen de Ken-Do (seguramente en enero), y el de Iai-do para el grado de Shodan. Es decir un curso  completito, completito, este 2012-2013, siempre, eso sí que me respeten lesiones y otras zarandajas varias.

Por si las moscas, yo este verano, a pesar del intenso calor que ha hecho, he preparado mis piernas haciendo ciclismo de montaña por el pueblo, que eso sí, subidas y bajadas las tiene a por doquier.

El resultado de esto ha sido que ayer, el primer día de clase (oficial para mí), aguanté sin problemas la misma y hoy no hay ninguna agujeta.

Ya os iré contando mis andanzas en sucesivas publicaciones. Hasta entonces un abrazo muy fuerte a todas/os y hasta el próximo artículo en este u otro blog
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario