martes, 31 de julio de 2012

Último día de clase “oficial”


 

Ayer realizamos el esforzado grupo de karatekas de verano la última clase oficial del año. Como el calor aprieta y estamos ya en época de vacaciones pués pocos asistentes a la misma, pero eso sí, contentos de lo que hemos aprendido, tanto durante el año con el Shihan Cerezo como estos últimos 15 días con el Sempai (yo le llamaría ya Sensei) "Fidel".

Durante este último período hemos realizado clases de karate muy prácticas con abundantes técnicas de Kansetsu Waza, Nage Waza, Gyaku Waza, etc. que nos han permitido ver otra cara de nuestro arte, no muy conocido pero no por ello más útil; yo de hecho ya tengo una series de técnicas para poder preparar el examen de Nidan del año próximo, si el Shihan me deja, claro.

Ahora hay que descansar un poco para retomar las clases con más ahínco el próximo mes de septiembre.

De todas maneras, esta semana y la próxima, aprovecharé que aún no tengo vacaciones, para ir al Dojo a entrenar Katas, Bunkais y Yakusokus.

Y nada más amigos/as hasta el próximo año escolar en el que comenzaremos nuevas andanzas tales como:

Examen de Nidan de Karate-Do
Examen de Shodan de Ken-Do
Examen de Shodan de Iai-Do

Un abrazo muy fuerte ya hasta el próximo artículo en este u otro blog.

3 comentarios:

  1. ENCANTADO DE ENTRENAR CON TODOS VOSOTROS, QUE SE APRENDE UN MONTON....... AUNKE ALGO MAGULLADO....JAJAJJA SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vida del "Saco de prácticas" es muy dura, ya lo sabemos, pero lo hicistes muy pero que muy bien; la verdad, aprendimos mucho con tus caidas y por ello creo que has de repetir la experiencia, así nos enriquecemos nosotros un poco más. :))

      Eliminar