domingo, 22 de noviembre de 2009

Memorial Hirota 2009; Girona


Que mejor reentrada en nuestro arte marcial después de 15 días de baja por gripe (esta si que era A) que el poder tener la oportunidad de volver en el Memorial Hirota 2009. No solo por el hecho en sí de retomar la normalidad más absoluta, sino principalmente por poder volver en el homenaje al “MAESTRO”.
Ha sido este un evento magníficamente organizado y muy bien realizado, en donde además he podido volver a ver a aquellos amigos que nos hicimos en el curso de verano de este año en nuestro Dojo de Barcelona, así como al Maestro Manzano (que esta vez no tuvo que intervenir para aliviarme ningún dolor).
Lo más interesante a mi modesto modo de ver no ha sido solo la cantidad de buenas Katas que se realizaron, el espíritu alegre pero decidido en toda la competición sino la nueva savia que nuestro estilo tiene. Ver a los alevines, infantiles y juveniles realizar las diferentes técnicas de cada Kata con la misma soltura y convencimiento que han puesto los seniors en su realización, ha sido una alegría. La alegría de saber que aquella labor que el Maestro Hirota q.p.d. empezó, sigue y seguirá por muchos años.
Dejo un reportaje con fotos en el blog de dicho Memorial para que tod@s/os los que quieran las puedan visualizar y bajar para disfrute.
Solo me basta dar las gracias al Sihan Cerezo, Sempais, compañeros, etc. por la oportunidad de poder haber disfrutado con ellos de este acontecimiento.

7 comentarios:

  1. Muy pronto podrèis ver el video del memorial Hirota en memorialhirota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esssssstupendo Ricard!! Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
  3. Mestre Jan. El proper any a Barcelona falen??
    Una abraçada i millora't

    ResponderEliminar
  4. Ja està penjat a la web
    memorialhirotablogspot.com el video del campionat
    Salutacions
    Ricard Camó

    ResponderEliminar
  5. També he penjat el combat amb música que el vaig trobar d'una plasticitat extraordinaria

    ResponderEliminar