lunes, 14 de junio de 2010

Sábado entreno lo bonzo.
Un calvario, eso un calvario. En principio se trataba de realizar el previo al examen del próximo 19 donde el Maestro Jan conseguirá (sin dudarlo) su primer Dan de una larga lista que vendrá a continuación. Pero no, no. Empezamos con las consabidas carreritas troteras por el tatami hasta que al Sihan se le ocurrió la genial idea de hacernos saltar, sprintar, reptar como serpientes multicolores (por los cintos y por el color de nuestras caras al congestionarse), etc.
Y aquello que debía de ser un entreno light se convirtió en un pandemónium de suspiros, bufidos y otros ..idos.
Suerte del Isostar que remedia algunas carestías, que no de la vida. El que no se trajo la benéfica bebida ni tampoco la ginebra hubo de contentarse (en castellano antiguo) con la exquisita y clorada agua de Barcelona; JA!
Bueno y acabamos. El examen lo tiene el maestro en “la butxaca” del catalán original (en el bolsillo), así que lechonas y lechones que me leéis preparar las felicitaciones para el día 19 pour le soir.
Abrazos y hasta el próximo artículo del blog.

4 comentarios:

  1. Anda ya!!!! tio. que te lo has currado y bien currado ansina que el 19 a disfrutarlo eh? que yo seré a tu lado para darte el abrazo de oso más grande que hayas recibido en tu vida.
    De Oso "Sil" no de Osa ;))

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy ensayando los apretones de manos, que me salgan bien para felicitarle.

    ResponderEliminar