martes, 13 de abril de 2010

E viva! . . . las abdominales

Si hijas e hijos míos, lechones leedores. Ayer una tandilla de abdominales extra que no estaban en el guión previsto y que dejó la barriguita de este escribano como unos zorros. De hecho buena parte de la culpa fue mía por intentar seguir el ritmo impuesto por el Sensei, pero hay que sufrir para conseguir metas en nuestro Arte Marcial.

A parte de esto dos temas

El primero la ausencia del maestro Jansolo, la cual me preocupa mucho
La segunda fue que hice de Uke de uno de mis maestros que se examina para 3r Dan y que este hecho fue una gozada. No solo estuvimos practicando todas las Wazas que ha de hacer sino las 7 katas que ha de presentar y claro, de ellas 2 eran nuevas para mí. Aún y así él las hizo lentamente y yo pude seguirlas aceptablemente bien (algunas ¿eh?). Las nuevas en cuestión fueron:

1.- Matsumura Rohai
2.- Kusokun

Amén de lo anteriormente narrado he de decir que me encontré muy bien de mis rodillas lo cual me permitió coordinar bien todas las técnicas realizadas y que incluso haciendo Kihon pude practicar varios Mawasi-gueri más que aceptables, cosa que no había podido hacer con anterioridad.

Saludos y hasta el próximo artículo.


PS.- Esta tarde voy a Ken-Do por primera vez en dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario