jueves, 21 de enero de 2010

No estoy muy fino, la verdad.


Los fantásmas del pasado parece que han vuelto en forma de dolor en ambas rodillas y complicado además con las caderas.

Ha finalizado la tregua que se me dio al suministrarme las infiltraciones de ozono y factores de crecimiento en ambas rodillas.

Puede que este tiempo húmedo que hace en Barcelona además agrave el tema, no sé, la verdad estoy muy desanimado.

Cuando parece que poco a poco empiezo a aprender resulta que viene esto y lo fastidia. que asco.

El Lunes me fui a ver a un trauma nuevo y he empezado la bateria de pruebas, resonáncias, placas, analíticas. A ver si este se anima de una vez y me arregla las rodillas de una vez, si nó veo mi futuro tanto en Karate-Do como en Ken-Do muy pero que muy negro.

Al menos siempre me quedará Paris en forma de Lechones.

Un abrazo y ya os seguiré contando como evoluciona esto.

5 comentarios:

  1. No desesperis Mestre, això segur que no ens passava quan teniem 15 anys, però ara amb més de 40 com diu un amic meu, si et lleves i res et fa mal és que estàs mort! Així doncs el dolor ens ha de fer sentir vius ves tu quina paradoxa! No vull fer broma del dolor segur que amb una mica de repós et millorarà. Ànim!

    ResponderEliminar
  2. Amb una condromalacia rotuliana bilateral i trencamnet del corn posterior meniscal dels dos genolls no ho sé, Mestre Kendopitecus.

    ResponderEliminar
  3. Òspa l'òs pedrer nano si tens els genolls així de llastimats i practiques com practiques és per treure'm el barret (o el men propiament dit)

    ResponderEliminar
  4. Cuan l'arreglin no hi haurà quien le tosa, després de la revisió dels 120.000 Km, ja podem tremolar...
    Salutacions.

    ResponderEliminar