lunes, 14 de diciembre de 2009

Cena Dojo Hirota...Winter 2009

El pasado Viernes día 11 del año de nuestro Señor del dos y mil y nueve el tradicional “sopar de germanor” con el que los mejores Karatekas despedían el presente curso académico (¿he que estoy solemne?).

Bien, dicho esto vamos al grano. Un éxito de asistentes, ambiente, local, etc. y además todo ello regado con buen vinillo de Rioja, sangre de Muuuu (varón), cervezas a dojo (atención, no confundir con DOJO) y buena comida.

Posteriormente al discurso del Sihan Cerezo, se efectuó un brindis con todos los asistentes al evento y con Cava, creo que de la tierra, aunque este último punto no lo puedo asegurar por el estado de euforia en el que este humilde lechón del karate se encontraba.

Hubo charlas entre compis, sesión de fotos, individuales, por grupetes y colectivas.

Una buena manera de comprobar que el estudio del karate no solo es el estudio que se realiza en el Dojo, si no aquel que permite también compartir buenos momentos fuera de él.

Las fotos que hay colgadas se han realizado con más cariño que fortuna, así que espero me perdonéis de qué algunas no hayan salido del todo logradas, aunque, y todo hay que decirlo en mi descargo…….. ciertos, que no nombraré, me lo pusieron algo más que difícil :-). Un abrazo a todas/os.

3 comentarios:

  1. yo no pude beber ni gota..snif snif me tocaba condusir...

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHH Lechonador de la pradera. Te podias haber quedado a dormir en casa...pero...

    ResponderEliminar
  3. Que se yo, para la próxima, que por cierto es cena Kendokil

    ResponderEliminar