martes, 27 de octubre de 2009

Emoción, intriga...dolor de barriga

Nos informó el Sensei Cerezo que el próximo día 21 de Noviembre, en Girona, haremos la jornada correspondiente al homenaje al Sensei Hirota, fundador de nuestro Dojo, y por lo tanto que me prepare para el concurso de Katas. Iremos, supongo la mayoría del Karatekas del Dojo. Me dejó de pasta de boniato ya que hace muchos años que no me meto en berenjenales de este tipo, así que lechones míos que me leéis aquí me veis estudiando el Kata Basai Dai y además seleccionar y preparar una segunda Kata por si las moscas. Seguramente la escogida será Shinzei aunque no descarto Juroku, ya veremos.
Ayer sí que hicimos Kata (15 min.) finales y yo estuve recordando las tres primeras Pinan con unos chicos nuevos. No estuvo nada mal el hacer de profe je je je.
Un abrazo

2 comentarios:

  1. Será genial, disfruta al máximo de la experiéncia!!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero. La idea es homenajear al Sensei Hirota, haciendo un pequeño Kata-party y disfrutar con la experiencia de competir otra vez aunque sea en la categoría "Venerables ancianos"

    ResponderEliminar