miércoles, 5 de agosto de 2009

Una nueva perspectiva

Segundo día de clase. Sensaciones más buenas que el pasado lunes aunque falta mucho, mucho. Aquí si te das cuenta que a pesar que das un pasito adelante (ojo no confundir con la canción de Ricky Martin), te falta un gran camino a recorrer seas el kyu, dan o lo que seas. Horas, muchas horas de dedicación y esfuerzo para poder lograr un resultado aceptable es lo que nos espera por delante a todos los que amamos este arte marcial. Pero dicho esto pasemos a la crónica del día (recordar que los comentarios los hago para el día siguiente).
Menos cansada que ayer fue la clase de hoy. De todas maneras se trabajó y mucho. Supongo que tu cuerpo se va acostumbrando al esfuerzo. Como siempre calentamiento con estiramientos suaves para pasar a realizar diversas técnicas que luego aplicaríamos en Yako Soku Kumite i en los Katas a realizar. Hoy tocaba la serie de Naha-te (Maestro Higaonna), y más concretamente Tensho, Seisan, Shisochin. Además y he de decir que si ayer no me salió del todo hoy si, los katas Pinan Nidan, Shodan y Sandan en estilo Ura (al revés). Un rato de Bunkai Kumite. Por cierto, hoy me he comprado los guanteletes de un color rojo fosforito que asustan.
Al final de clase el tradicional final de clase con ejercicio para “machacar un poco el cuerpo del cual me escaquee ya que me dediqué a hacer de “reporter Tribulete”.
Nota del autor, es decir yo “mesmo”: Antes del curso estuve una hora y media haciendo Iai-do, más solo que la una. Esto es para el que lo lea je je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario